domingo, 22 de abril de 2012

EL TEMPLO DEL TIGRE - CUEVA

Wat Tham Seua

El templo del Tigre situado cerca del río Kwai nos ofrece el poder disfrutar de dichos animales en plena naturaleza y en su atuténtico habitat. Este templo tiene un impresionante, bonito y hermoso buda dorado y el templo es llamado Wat Tham Suea. Su pagoda es de carácter chino con influencias birmanas.

Wat Tham Seua, Kanchanaburi es un palacio del turismo en la parte oriental de la ciudad de Kanchanaburi. Wat Tham Seua en Kanchanaburi se encuentra justo al lado del Wat Tham Khao Noi. Son edificios gemelos en la parte superior de la colina.

Estos dos edificios están situados tan cerca que desde el pie de la colina parece que no hay una frontera entre estas dos estructuras. Pero hay límites delgada de cerca entre ellos. Para ver este lugar minuciosamente debe tener mucho tiempo en tu mano porque Wat Tham Seua, de Kanchanaburi está lleno de diferentes cosas bonitas para ver.

En Wat Tham Seua, Kanchanaburi hay gran estatua de Buda sentado. Toda la estatua de Buda está envuelta por una estructura de cúpula de media. Este templo budista tiene un aspecto maravilloso y que atrae a los turistas diferentes de otras partes del universo. Monasterio de Wat Tham Seua en Kanchanaburi está adornado con un racimo de cúpulas. El templo tiene una gran influencia de la arquitectura china. Durante su viaje a Kanchanaburi puede ser sorprendido con este colorido templo o monasterio budista.


Para llegar a Wat Tham Seua, Kanchanaburi hay que subir la colina. Usted puede obtener una maravillosa experiencia visual, después de alcanzar el compuesto de Wat Tham Seua, de Kanchanaburi. La estatua de Buda, que parece grande desde abajo después de alcanzar el lugar que sin duda va a cambiar. De cerca se puede encontrar de gigantesca e impresionante. También puede obtener una espléndida vista de la cima de la colina. Desde allí se puede tener los lugares de interés como el río Kwai, los arrozales y las montañas. Para los budistas chinos Wat Tham Seua, Kanchanaburi es un lugar valioso.

La vista desde la parte superior es absolutamente fuera de-el-mundo. Por un lado se puede observar el río Kwai, y en los otros, los arrozales y las montañas. Wat Tham Seua, Phetchaburi, es un punto importante del peregrinaje para los budistas chinos.

Un tigre vivió una vez en la cueva que ahora es la sala principal del monasterio y de ahí el nombre. Situado en un bosque tropical de 10 kilómetros fuera de la ciudad de Krabi, la cueva principal y el templo es interesante sin ser particularmente especial, pero más allá de la cueva están las dos escaleras que conducen al visitante a las principales atracciones.
La escalera más cercana a la gran estatua de Kuan Im, la diosa de la fertilidad china, es de lejos el menos arduo de los dos. Después de una pequeña subida inicial, los pasos que conducen hasta el suelo del bosque. Rodeada de acantilados de piedra caliza y árboles inmensos, unos vientos trayectoria circular de su camino alrededor de las celdas de meditación profunda dell y el pasado de los monjes y viviendas.

La otra escalera tiene más de 1200 pasos y se trata de un ascenso que no debe ser intentado por los débiles de corazón. Los pasos son empinadas e irregulares y se levantarán los 600 metros de alto acantilado (Khao Phanom Bencha Montaña).

 La mejor época para ir es por la mañana temprano o al atardecer cuando el calor y la humedad son más bajos. De la salida y puesta del sol subidas son muy populares debido a que los puntos de vista de 360 ​​grados en la parte superior son espectaculares, que abarca el mar de Andamán, islas lejanas, cavidades de piedra caliza y los bosques.
Después de cerca de 15 kilómetros siguiendo el río Khwae, una estructura muy bella surgió de los cielos. A primera vista, desde una distancia lejana, no pude ver qué tipo de construcción que era, pero al llegar cerca de la escena me di cuenta de que era un templo.

Para acceder al templo hay que subir un tramo de escaleras, pero que cuenta con 157 escalones. Hay un ascensor de cable disponibles también, pero esto es más para los gatitos, un hombre de verdad siempre van de la manera más dura.
El nombre del templo es Wat Tham Seau, que se traduce como Tiger Cueva-Templo, y se encuentra en una colina. Pasé casi dos horas en el templo porque no había mucho que ver. Hay una enorme imagen de Buda que se cubre con una cúpula de media (esfera) la estructura, y de el de arriba tiene una maravillosa vista del río Khwae. El templo es uno de los templos más vistosos que jamás he presenciado en toda mi vida. Me quedé impresionado por su belleza inocente.
Hermosas imágenes de Buda son también el interior de los edificios del templo en el interior de la montaña que se encuentran dentro de una cueva (THAM).
Wat Tham Seau está situado en Tambon Muang Chum a sólo 5 kilómetros de la presa Mae Klong. Si usted no tiene su propio medio de transporte, se recomienda hablar con una moto-taxi o el conductor de tuk-tuk en la ciudad de Kanchanburi que deberían ser algo más que entusiasmo para llevarlo en un viaje allí.
En los alrededores de este templo se encuentra el santuario o templo del tigre propiamente dicho que es donde los animales viven en cautiverio pero a sus anchas en plena selva y es como un santuario donde se cuidan y se recuperan estos animales y otras especies procedentes de cazas furtivas o de restos que ya no quieren sus dueños o amos.
Está regido por monjes budistas que serán los encargados de darles protección a los tigres y a los otros animales del lugar.